El Profe que esta en todos los Canales!

GENTE EN FOCO: CLARIN!
52 ANOS. VIVE EN BURZACO.
ES ACTOR Y PROFESOR DE TEATRO EN EL CLUB INDEPENDIENTE DE BURZACO, DONDE TIENE MAS DE 100 ALUMNOS DE TODAS LAS EDADES. TRABAJO EN RADIO, TELEVISIÓN, CINE Y TEATRO EN 2004 GANO EL PREMIO ESTIMULO "MARÍA GUERRERO" POR LA ORGANIZACIÓN DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DEL SAÍNETE








Fernando cuenta que antes de estudiar teatro "payaseaba" en reuniones con amigos y participaba en programas de radio: "Cuando era chico me disfrazaba mucho con mi hermano y nos pintabamos la cara con corcho. eramos de jorobar mucho". Eso nunca lo perdio, por eso, cuando decidio dedicarse completamente a la actuacion las posibilidades se les fueron dando "como una catarata". "Empece enseguida en television y tambien en teatro en, "La pasion de don juan", con Victor Laplace", Recuerda.
Tambien Trabajo En cine .pero el prefiere las tablas, "me encanta mucho enseñarlo, me llena mucho que un alumno tenga confianza en mi y me gratifica ver su entrega en el escenario", asegura.